SOBRE MI

Hola, me llamo Fanny Bestard, soy Mallorquina  y una aficionada incondicional del DIY.
En realidad soy Ingeniero de Caminos y trabajo en una Constructora de Mallorca. Debido a la crisis en este sector sólo trabajo por las mañanas, lo que me permite dedicar tiempo a mi hobby y a mis dos hijos: Paula (8 años) y Jordi (6 años).
El blog lo creé para ir mostrando las cosas que iba haciendo para mis hijos, ropa, camisetas, fiestas, talleres,... Simplemente me apetecía que quedara plasmado todo aquello a lo que le estaba dedicando mi tiempo libre y tanto me gustaba.

Como podréis ver la mayoría de cosas son camisetas y alguna que otra falda, que al tener muy buena acogida por la gente, me lancé a venderlas.

En definitiva, qué se puede encontrar en este blog????. MUCHO DIY!!!!

  • Camisetas hechas a mano y personalizadas, puedes encontrar diferentes modelos que voy haciendo, pero se pueden cambiar tanto el color de la camiseta como de las telas. Tan sólo tienes que escribirme un mail para acordar los cambios que te apetezcan. Ates de coser te lo enseñaré para estar seguros que te gustan. 
  • Faldas hechas a mano. Como ya he comentado antes, tengo una hija de 8 años, y a lo largo de todo este tiempo le he ido haciendo faldas con telas que me gustaban. En cambio hay otras que son peticiones que me han ido haciendo particulares o para la venta física. Al igual que con las camisetas, puedes pedir el cambio que te apetezca vía mail.
  • Fistas bonitas. Me encanta la preparación de fiestas y os muestro las que he ido haciendo e incluso algún que otro taller que también he montado.

  • Información interesante. También iré introduciendo información que me parezca interesante de las recopilaciones que voy haciendo de diferentes temas, según la época del año.
Estoy disponible para consultas, dudas, para que os ayude en el DIY, en la organización de fiestas o si queréis alguna cosita de las que hago.


Para ponerse en contacto conmigo, me podeis enviar un mensaje a la siguiente dirección:

btcreaciones@gmail.com



También me puedes seguir en FACEBOOK:

                        http://www.facebook.com/#!/pages/Between-Two/476993162385693

O en instagram:


https://www.instagram.com/between_two_a_mano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario