domingo, 3 de marzo de 2019

Disfraces superhéroe DIY

Quieres ver unos disfraces de superhéroe DIY???. Este año no he dado ideas para disfraces porque en internet hay montones de ideas, pero os traigo mi aportación a unos superhéroes muy originales.

capas y camisetas de superheroe diy

Estos superhéroes iban a la fiesta del Bar Mavi en Palma de Mallorca y tuvieron esta idea tan original!!!. Cuatro superhéroes, cada uno de un color, con su propia personalidad y con las letras del Bar.

Lo primero que se me pasó por la cabeza fue hacer las letras en mayúscula, pero me pareció mucho más original hacerlas lo más parecidas posible a las del Bar Mavi.

capas de superheroe hechas a mano

Las telas de Ribes y Casals me lo pusieron muy fácil!!. Una telas con unos colores vivos metalizados por un lado y mates por el otro, que me permitieron hacer las capas con una única tela y poder hacer la combinación en las letras con una parte de la misma, quedando un contraste chulísimo.

Los superhéroes eran:

EL ROJO!!!. El contraste de la tela era menor, pero con el negro quedo muy llamativo

superheroe DIY

superheroe rojo handmade

DORADO-VERDE. En la foto no se aprecia demasiado bien, pero la capa es dorada por una parte y verde por la otra. La combinación del verde en los laterales y la letra queda muy original.

superheroe dorado hecho a mano

ROSA. Que puedo decir del rosa, es mi color predilecto y creo que en esta tela le daba un toque muy bonito con el metalizado.

disfraz superheroina handmade

disfraz superheroina

TURQUESA. Es otro de mis colores preferidos y el metalizado también le quedaba de maravilla.

disfraz hecho a mano

capa y camiseta superheroe

Ellos le pusieron su toque personal al resto del disfraz, pero tengo que decir que estoy muy contenta con la parte que me corresponde, ya que quedaron unas capas y unas camisetas chulñisimas.

Como podéis ver, se puede hacer un disfraz o una prenda totalmente personalizada. Ellos querian las letras en cada disfraz tanto en la camiseta como en la capa y me dejaron a mi criterio el diseño y la combinación a hacer. Estoy encantada con estos encargos tan bonitos!!!

Cuál te gusta más???



No hay comentarios:

Publicar un comentario