domingo, 10 de febrero de 2019

5 Ideas para San Valentín

Quedan pocos días para San Valentín y, el post de hoy no trata de dar ideas de regalos que se puedan comprar, sino de dar ideas para detalles hechos por vosotros mismos o de regalar momentos.

Mi propuesta de ideas para este son las siguientes:

1- Regala un momento bonito: para cada pareja este momento puede ser diferente, lo importante es saber lo que puede gustar; una puesta de sol, un paseo tranquilo, una actividad que os guste. Si tenéis hijos y tienen que ir con vosotros, encontrad ese momento que se pueda hacer en familia, pero que se pueda disfrutar en pareja. 


2- Tarro de las 50 razones por las que Te quiero: me encanta este regalo, súper sencillo, pero muy bonito y emotivo. Poner en un tarro 50 papelitos escritos con las 50 razones por las que queréis a vuestra pareja. 50 o las que queráis poner!!!

foto e idea de Handbox

3- Caja con fotos: regalar fotos con recuerdos de momentos bonitos que habéis vivido. Qué bonita  me parece esta idea. Con lo que a mi me gusta hacer fotos!!!

foto e idea de the sweetest ocassion


4- Cojín con mensaje: me encanta la idea de un cojín con un corazón y en el él dejar un mensaje bonito. No os parece súper romántico???

idea de See Kate Sew


5- Un bonito deayuno: a quién o le gusta que le preparen un desayuno??? y si este está hecho con mucho amor, mucho mejor.

foto e idea de Toni y Tana

Como podéis ver el post no trata de dar ideas de súper regalos, simplemente regalos hechos con amor y que emocionen.

Feliz San Valentín!!!!. Ya me contaréis si os han servido estas 5 ideas para hacer un regalo el día de San Valentín.






1 comentario:

  1. Pues ya me has dado ideas porque siempre me espero al último momento 😅

    ResponderEliminar