domingo, 28 de octubre de 2018

Fin de semana de chicas en Palma

Las chicas también tuvimos nuestro fin de semana de chicas, y esta vez fue en Palma. La última vez nos fuimos a Milán porque encontré una buena oferta, pero estuve mirando y en esta época del año desde Palma había poco dónde elegir a precios razonables y en fin de semana. Así que nos quedamos en casa y planeamos hacer todo aquello que no ponemos con el peque de la casa.

camiseta unicornio


Qué es lo que más le gusta a Paula???. Ir de tiendas!!!. Pues allá que nos fuimos, aunque le dejé bien claro que ir de tiendas no significa comprar todo lo que nos guste, sólo lo que necesitemos.

camiseta unicornio handmade

falda handmade

falda hecha a mano



Este fue nuestro reto, porque conociéndola lo compraría todo. Y he de decir que lo conseguimos. Compramos un par de pijamas de invierno para ellos, calcetines, unas braguitas solidarias de Women's secret y nada más!!!. Eso sí nos recorrimos todas las tiendas habidas y por haber!!!.

Nos hicimos pocas fotos porque prefería no marearla con este tema y estar más pendiente de ella, aunque yo soy de las que hace foto a todo para tener un recuerdo del momento. Los paseos más normales o las fotos más tontas nos pueden traer muy buenos recuerdos en un futuro. Y no sería la primera vez que nos pasa.

La falda me la hecho yo para este otoño-invierno y los que vengan. Y la camiseta es de unicornio de lentejuelas (es una versión más adulta de las otras que hice, pero a Paula le gusta un montón igualmente).

camiseta y falda hechas a mano



Empezamos el día con unas fotos en casa como recuerdo de nuestro periplo por las tiendas de la ciudad.

camiseta unicornio lentejuelas

camiseta unicornio lentejuelas handmade

Lo primero que quiso hacer es ir FAN MALLORCA, un centro comercial al que he ido dos veces desde que abrieron porque no me gustan los centros comerciales y menos en sábado. Pero como le dejé elegir, no me quedó más remedio que ir!!!. Pasamos 4 horas allí!!!, aún no me lo puedo ni creer!!!. Entramos en todas las tiendas habidas y por haber y comimos una hambuguesa.

camiseta unicornio lentejuelas hecha a mano

diadema navidad

Fin de semana de chicas en Palma

Fin de semana de chicas en Palma


Después nos fuimos a pasear por la Palma y recorrer sus calles y sus tiendas. Esto es lo que a mi me gusta, ir por la ciudad, el caso antiguo, ver la tiendas, el ambiente....

paseo palma

mochila

Fin de semana de chicas en Palma

Fin de semana de chicas en Palma



Y no contenta con eso, quiso ir a otra tienda que está un poco más alejada. Y le concedí el deseo.

Fin de semana de chicas en Palma

A las ocho de la tarde volvíamos a casa, agotadas pero con ganas de peli y pizza. Pensándolo bien comimos de pena ese sábado!!!, pero lo pasamos fenomenal.

Fin de semana de chicas en Palma



El domingo como seguimos sin chicos, fuimos a la zona de la ciudad dónde abren las tiendas en domingo. Y así acabar de ver todo lo que hay en el mercado en este momento.

Y creo que estamos servidas de ver tiendas por una buena temporadita, verdad??? Al menos yo. Y espero que ella no lo vuelva a pedir hasta la temporada que viene, porque no se cansa y me deja rebentada!!!. Pero disfrutamos un montón de estar ella y yo solas en casa.

Y, como siempre, no podía faltar alguna prenda Between Two. En este caso la camiseta de unicornio de lentejuelas y la falda que llevaba yo. 

ropa hecha a mano

Las fotos no son muy buenas, porque hay veces que a los peques les importa poco como queden. Lo único que quería es salir a pasar el día fuera y las fotos quedaron en un segundo plano.

Si os apetece ver nuestro fin de semana de chicas en Milan, sólo tenéis que decirlo, que os aseguro que fue bastante más interesante que este en Palma. Aunque, en cualquier lado estoy encantada de estar con ellos!!!.

Os dejo otros enlaces que os pueden interesar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario