domingo, 15 de julio de 2018

Falda larga estampada

Nuevo post con una falda larga estampada muy sencilla, pero que para el verano sienta fenomenal.
Estoy que no paro cosiendo, verdad???. Y viendo los posts, creo que me estoy haciendo un nuevo armario. Así que estoy encantada de estrenar nuevo look cada fin de semana. No lo estariáis vosotras también???

Bueno, a lo que iba, esta preciosa falda larga la he hecho con otra de las telas que me ha enviado Mar Bonnín. En un principio pensé en hacer la falda con el mismo largo, pero después pensé que mejor hacerla un poco diferente. Así que la hice más corta de delante que de atrás.


Falda larga estampada

Falda larga estampada handmadeFalda larga estampada hecha a mano


Falda larga

Y creo que hice bien, primero porque de delante no molesta demasiado, y segundo, porque al caminar coge un vuelo que le da un toque especial.

Falda larga verano

Aproveché el sábado por la tarde, que teníamos un par de cosas que hacer en el centro de Palma, para lucirla y hacer las fotos.

Falda larga estampada verano

Falda larga estampada verano

Falda larga estampada


Falda larga estampada

La falda larga estampada, los niños y Jordi padre, que en esta ocasión fue el que hizo las fotos, aprovechamos para comprar alguna cosa de merienda en el Horno Sto Cristo. Un sitio en el que se pueden comprar ensaimadas y otros productos mallorquines buenísimos. Además, la decoración del local es preciosa. 

Falda larga estampada

Falda verano larga

Falda larga verano handmade

Falda larga verano hecha a mano

Falda estampada

He de decir que hacía tiempo que no paseábamos por el centro de la ciudad, y es algo que de tanto en cuando se agradece.

Y como no, con el calorcito, también tomamos un granizado en la heladería Can Miquel.


Falda estampada hecha a mano

Falda estampada handmade

Falda estampada verano

Mirándolo bien hicimos recorrido de turistas, verdad???. Fuimos a los sitios que salen en todas las guías, pero sin serlo, a nosotros también nos gustan estos sitios porque lo que hacen está buenísimo.
Y para que la tarde de compras aburridas para los niños no fuera tan pesada, les compensamos con algunas delicias mallorquinas.

Qué os ha parecido el post de hoy??? Y la nueva falda larga estampada????. Yo estoy encantada con ella. Pero, no sólo me he hecho la falda, también un top con la misma tela que ya os enseñaré otro día.


Aquí os dejo otros posts que os pueden interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario