domingo, 29 de julio de 2018

Blusa bambula blanca

Nuevo post con una blusa de bambula blanca!!!. Como ya he comentado en muchas ocasiones una tela que me encanta para el verano es la bambula, tanto apra adulto como para niño. Y como no podía faltar en las nuevas prendas de este verano, hoy os traigo una blusa hecha de esta tela tan veraniega.

blusa


Otra cosa que me encanta para el verano son los hombros al aire, así que he combinado las dos cosas en esta blusa de bambula en color blanco.

blusa bambula

blusa bambula blanca

blusa bambula blanca handmade

Las fotos son totalmente improvisadas. En realidad fuimos a la playa del Puerto de Pollensa a pasar el día y ya nos ibamos a casa cuando decidimos pararnos en Alcúdia para hacer un helado. 
Y como podéis ver Alcúdia tienen unas calles peatonales que enamoran a cualquiera. Así que acabamos haciendo sesión de fotos vetidos de playa, con arena en los pies y sal en la piel. 
Es verdad que el conjunto de la blusa de bambula que había elegido quedaba bien, pero con unas chanclas de playa. Viva la improvisación!!!!

blusa hecha a mano

blusa hecha a mano

blusa handmade

blusa handmade


Calles preciosas y las tiendas que invitan  a entrar todas de lo bonitas que son. Así que nos han quedado unas fotos preciosas en un lugar maravilloso de la isla. Y acabé comprando un bolso también estupendo. Así que la blusa de bambula blanca, el bolso nuevo y el entorno han quedado que parece hecho a propósito.

blusa bambula hecha a mano

blusa bambula handmade

blusa handmade

top

top blanco

top blanco bambula

Esto es lo que me gusta de los días de verano. Sabes dónde empiezas el día, pero lo puedes acabar en cualquier parte improvisada. Fuimos a tomar un helado y nos pasamos dos horas en el pueblo. 


top blanco hecho a mano

top blanco handmade

top blanco bambula hecho a mano

top blanco handmade

top bambula blanco

Al final llegamos a las diez de la noche a casa y nos pegamos un bañito nocturno en la piscina. Así que pasamos un día estupendo de julio en modo vacaciones total!!!. Es lo que toca, verdad????

Qué os ha parecido la nueva blusa de bambula blanca que he añadido a mi armario????. 
Paula ya me ha pedido una igualita!!!!. A ver si tengo tiempo de hacerla, porque estoy a tope de pedidos.

Aquí tenéis otros posts que os pueden interesar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario