sábado, 30 de junio de 2018

Falda volantes

En este post os enseñaré una falda de volantes que me he hecho este fin de semana. En realidad había pensado en publicar un post con la falda de cuadro vichy que también me hice y estrené el sábado. Pero la falda de volantes me ha gustado tanto que no he podido esperar a llevarla por la calle y me he hecho las fotos en casa. Otro día ya iré ampliando el post con imágenes de algún que otro lugar.

La tela me encanta, me la mandó mi gran amiga Mar Bonnín, junto con otras muchas telas preciosas, y desde entonces la cabeza la tengo llena de ideas para de cosas para hacer!!!. Estoy emocionadísima.

Y he de decir que, lo que he hecho hasta ahora me encanta!!!. 

falda de volantes

Es una tela muy fresquita y con mucho movimiento, así que no me lo pensé dos veces y le hice unos volantes para resaltarlo. Además, la abertura frontal le da un toque muy veraniego.

A mi me gustan las faldas largas, pero reconozco que hay veces que me agobian un poco tan cerradas. Así que como esta era a mi gusto, que mejor que hacerla con volantes, abertura y todo lo que me gusta!!!. Puestos a elegir, verdad???

falda volantes verano

falda volantes naranja


falda volantes handmade

falda volantes hecha a mano

falda volantes verano

falda volantes naranja verano

falda volantes flores

Por suerte estas fotos con la falda de volantes me las hizo Jordi padre!!!!, y han quedado algo mejor que las que hacen mis hijos. Pero hay veces que hay que conformarse con lo que hay en ese momento.

falda volantes de flores


falda volantes verano hecha a mano

falda naranja verano



falda flores verano

falda flores handmade

falda flores hecha a mano


Flores, volantes, no le alta nada a esta falda tan veraniega, verdad???
falda flores y volantes

falda flores hecha a mano

Falda volantes

Falda volantes

Y una foto haciendo un salto, tampoco puede faltar en mi repertorio. Me encantas los saltos y con la falda de volantes aún más.

Falda volantes


Qué os ha parecido????

No hay comentarios:

Publicar un comentario