miércoles, 27 de enero de 2016

Fiesta Patrulla Canina

Como ya había comentado en días pasados, Jordi quiso una fiesta de cumpleaños de la Patrulla Canina en un chiqui park. Así que me puse manos a la obra.

Conocía una chiqui park (Angels i Dimonis) que me pareció que era la mejor opción para niños de 3 años y hablando con el dueño, me dio la posibilidad de decorarlo a  mi gusto. Así que ni corta ni perezosa empecé a pensar en las posibilidades que había.


Pensé en unas guirnaldas, en pompones en imágenes varias por la pared. Pero he de confesar que no tuve tiempo para muchas cosas ya que estábamos de fiestas en la ciudad.
Al final me decidí por unos pompones de colores. Mejor dicho, uno de cada color de los miembros de la Patrulla Canina, con la imagen del personaje asociado.
Chase

Marshall

Rocky

Skye

Zuma

Rubble

Hice una guirnalda con el nombre de Jordi y los colores de la Patrulla Canina, con el número 4, que son los años que cumplía. La colgué en una de las paredes, justo destrás de dónde él se iba a sentar durante la merienda y mientras soplaba las velitas.

Como a mi me gusta muchísimo que los invitados se vayan con un detalle de cada fiesta, esta no podía ser menos. Pedí cuál era el personaje favorito de cada uno, y les hice una bolsita personalizada, con unos regalitos dentro. 
Por fuera su personaje y un hueso del color del mismo, con el nombre del invitado. 










Los coloqué en la mesa que hay nada más entrar en Angels i Dimonis, para que se vieran bien.


Decoré dos botes metálicos para poner encima de la mesa durante toda la fiesta.

Uno, con un hueso con el nombre de Jordi y el número 4. Otro con los personajes de la Patrulla Canina y el logo (así lo quiso Jordi y así lo hice).








Así quedó el montaje.








Ahhh, se me olvidaba!!!!. Dentro de las bolsitas qué puse???.
Hice unos lápices de colores. Cada uno del color del personaje favorito. les puse unos círculos de fieltro y por una parte escribí la inicial del nombre de cada niño y por el otro lado la huella de la Patrulla Canina.









Unos dibujos de la Patrulla Canina para colorear.



Puse unos juguetes de plástico para piñata de la Patrulla Canina y unas máscaras que hice con el personaje favorito de cada uno de ellos (pero esto os lo enseño en otro post).

No pudo faltar la corona de la Patrulla Canina que ya os enseñé hace unos días, y unas camisetas muy chulas. Y como ya os enseñé tampoco faltaron las invitaciones de la patrulla Canina.





Jordi estuvo muy emocionado en como quedó todo, incluso me daba instrucciones de lo que quería y cómo lo quería (parece mentira que tan pequeño tenga las cosas tan claras). Pero lo mejor de todo es lo bien que se lo pasó con sus amiguitos.


Dar gracias a Angels i Dimonis por facilitarme las cosas en mi afán de montarlo a mi gusto, de lo bien que nos trataron en todo momento y del detalle que tuvo al ponerle una tarta de la Patrulla Canina (ya que yo le había dicho que la fiesta sería sobre este tema).




Espero que os haya gustado!!!


Si quieres ver otras fiestas bonitas y temáticas que he montado, mira en estos enlaces:



Para más información del chiqui park:


C/. Bartomeu Llull 2B
Palma de Mallorca
699 32 92 33


























No hay comentarios:

Publicar un comentario