viernes, 22 de enero de 2016

Corona patrulla Canina: Zuma

Para todos aquellos niños que están como locos con la patrulla Canina, hoy traigo una sorpresa que les encantará. Una CORONA de la Patrulla Canina!!!!!

Siii, mi hijo Jordi es de lo más normal en cuanto a gustos se refiere. Él es uno de esos locos de la Patrulla Canina y quiere su fiesta de cumpleaños de la Patrulla Canina.
Así que como el cumple fue hace unos días, pero la fiesta será mañana, lo primero que le he hecho es una corona, para ir celebrándolo con la familia metidos en el tema.

Como su personaje favorito es Zuma, se la he personalizo con él.

La corona es de gomaeva por la parte de dentro, para que no les pique y fieltro por fuera. Tiene el escudo de la Patrulla canina con los colores de zuma. Y en medio, el número de años que hace 4 (como pasa el tiempo!!!). Su nombre, el ancla de Zuma y... como no podía faltar, también le he puesto a ZUMA!!!










 Y mirad que chula queda puesta, y lo más importante es lo contentos que la llevan para celebrar el cumpleaños.









Es una corona que se ha cosido todo a máquina y que se puede personalizar con el personaje de la Patrulla Canina que queráis o incluso con el logo general de la Patrulla.

Y para los que tienen otras preferencias, se puede hacer la corona de cumpleaños de lo que queráis. Precio 5€ +gastos de envío. Si vives en Mallorca, podemos quedar para ahorrar el envío. En este enlace podéis ver algunas que he hecho de frozen, spiderman y en tonos azules. Y en este otro enlace una en rosa y otra en verde.

Espero que os haya gustado!!!

2 comentarios:

  1. Que chulada!!!!
    A ver si me animo y le hago yo una a mi princesita...
    Preciosa te ha quedado!!!
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar