martes, 12 de enero de 2016

Bolsa mariposa

Como estoy continuamente haciendo pruebas y pruebas, hoy os enseño una que a mí me ha gustado y que, además, me va a ser muy útil.
 
 
 
Al ir a recoger a los niños, lo primero que hacen es darme la bolsa del cole y todo lo que sacan extra: dibujos, recortes,.... Y muchos días no vamos del cole a casa sino que aprovecho para hacer cosas o vamos al parque. Así que ir con todo ese cargamento en las manos, más la merienda,... Supone un poco de incomodidad a la hora de ir por la calle, a la compra o dónde sea que vayamos. Y eso por no decir cuando viene la primavera, que por las mañanas se van con chaqueta, salen sin y se ha de llevar en la mano.
 
 
Así que me he hecho una mega bolsa para poner todo y mucho más. La verdad es que me ha quedado grande, pero cuando tenga que poner chaquetas no lo será tanto.
 
 
La he hecho en loneta blanca (un color un poco sucio, pero a mi me encanta) y he pintado una mariposa con un stencil, que hacía tiempo que tenía y quería usar.







 
 
La combinación de rosa y marrón creo que ha quedado muy bonita y la verdad es que estoy encantada con ella. ´
 
 
Estas Navidades también la hemos usado para irnos de viaje. Mi pareja es de Tarragona y tiene toda la familia allí, así que nos ha venido fenomenal llevarla bien plegadita en la maleta (que no ocupaba nada ni pesaba) y volver con ella cargadita de regalos.
 
 
Al final se le pueden dar mil usos. Si la acabaré llevando a la playa y toso este veranito!!!!
 
 
Espero que os haya gustado!!!

2 comentarios: