miércoles, 18 de noviembre de 2015

Primera clase de costura de Paula

Hoy tenía pensado publicar un post con una camiseta nueva que he hecho, pero tras la gran sorpresa que me llevé ayer, he preferido hacer esta otra publicación.

Ayer Paula me dijo que quería aprender a coser a máquina para poder hacer camisetas conmigo, que ya era mayor para aprender y ayudarme a hacer cosas. Me emocionó tanto que no pude resistirme. Saqué la máquina, aún pensando que la podría romper o se podría coser un dedo y le enseñé algunas cosas básicas. Como el coser sin ningún objetivo no le gusta a nadie, al final decidimos hacer una goma de pelo con el trozo de tela que había servido de prueba. Así tendría algo hecho por ella, que hace muchísima ilusión, verdad???
Y este es el resultado.







No está mal para ser su primera clase, verdad??'. la tela está llena de cosidos de diferentes tipos porque son las pruebas que hacía con las distintas puntadas de la máquina. Yo le enseñé a preparar la tela para hacer la goma y ella la cosió así como le iba diciendo. Finalmente el botón lo puse yo, ya que esto de coser a mano aún no se le da demasiado bien. pero todo llegará.
Esta mañana se ha ido al cole con la goma puesta , súper orgullosa de su primer trabajo!!!
Y ya está diciendo que quiere pedir una máquina de coser a los Reyes Magos!!!
A ver si me saldrá una ayudante inesperada. La verdad es que me encantaría.
Espero que os haya gustado!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario