lunes, 14 de septiembre de 2015

Vuelta al cole: mochilas DIY

Aunque mis dos peques sean pequeños (3 y 5 años), y no necesiten mochilas, quería dar ideas de algunas DIY que he encontrado. Es verdad que a según que edades los niños quieren mochilas de sus personajes favoritos, pero por si hay alguno por ahí que le encante llevar algo diferente, aquí está mi selección de mochilas DIY para este nuevo curso.
 
1- Elefante de punto. A alguien le apetece hacer una mochila elefante de punto???. A mi me encanta hacer cositas, pero admiro a quien hace estas tan complicadas y bonitas.
 

2- tutorial para mochila. La que os muestro ahora es sencilla en cuanto a telas, pero no creo que lo sea a la hora de hacerla. me gusta igualmente y aún porque viene con el tutorial para hacerla.


3- Otra mochila con tutorial incluido. No os lo perdáis!!!. En este blog se pueden encontrar otros tutorial muy interesantes (yo ya me he añadido alguno a mi lista de cosas pendientes por hacer).


4- Reciclando vaqueros. tal y como a mi me gusta en este blog se pueden encontrar todo tipo de útiles hechos con material reciclado, pero a mi me ha gustado especialmente esta mochila, ya que con un pantalón vaquero y un cinturón, tienes una mochila muy original.


5- Mochila con tutorial y molde. Ya que las mochilas es un tema más complicado, he elegido las que tenían tutoriales o ayudas para poder hacer una parecida. Así, si hay alguien que se anime, no tendrá que volverse loco buscando (entre ellos yo).



6- Y más tutoriales para hacer otro tipo de mochila.


Y creo que ya hay unos cuantos por los que empezar, y pronto porque el inicio del está a la vuelta de la esquina.

Espero que os guste y que sea útil!!!

 

1 comentario: