lunes, 28 de septiembre de 2015

ESCOLETA RINTINTIN: CANÇONER

Por fin puedo enseñar este post sobre una de las muchas cosas que hizo mi hijo Jordi en la Escoleta (guardería), el curso pasado (fue el último). Me ha llevado un poco de tiempo porque quería hacer fotos de cada uno de los elementos para poder enseñarlos con más detalle poco a poco.
 
Lo que parece un lío de dibujos son en realidad varios trabajos juntos. Por un lado un dibujo que han rellenado con distintos materiales y por otro lado la canción que le corresponde al dibujo. Pero todo junto es un elemento didáctico fantástico, con el que han aprendido un montón y con el que se entretienen en casa cantando y explicando cómo hizo cada uno de los dibujos.
 
 
En este post os enseño el conjunto del "cançoner", pero cada semana os voy a ir mostrando cada una de las canciones y sus dibujos.
 
Es algo que a mi me pareció una gran idea, tanto para aprender como para tener de recuerdo. Y a las mamás con las que he podido hablar del tema, también les entusiasmó. Así que lo muestro a todo el mundo porque la gran idea de Raquel (la profe), lo merece, verdad???. Y ya os digo que no es la única, porque también os enseñaré la caja de instrumentos musicales que hicieron los peques en clase, aprovechando que eran la clase de los trotamúsicos y cada niño era un instrumento musical.
 

 








Para los interesados:

  ESCOLETA RINTINTIN
                   C/ ARXIDUC LLUIS SALVADOR 54
      PALMA DE MALLORCA
TEL: 971-75-02-89
 
 
Espero que os guste!!! Y a partir de ahora, cada semana os enseñaré un elemento diferente.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario