jueves, 2 de julio de 2015

Ideas DIY para las vacaciones de los niños

Llega el verano y los más peques no se pueden pasar día tras día, a toda hora en la piscina o la playa, verdad???. Todos necesitamos un momento de relax, un momento de tranquilidad. pero es cierto que ellos no se tumban para descansar, lo que necesitan es una actividad que les haga estar un poco más concentrados y menos moviditos. Y se de lo que hablo porque los míos tienen 5 y 3 añitos. Los ideales para no parar ni un segundo. Y aunque se entretienen muy bien los dos juntos, e incluso se pueden pasar un buen rato pintando, a mi me gustar hacer alguna cosita productiva con ellos. Así pasamos un rarito juntos aprendiendo cosas nuevas.
 
Así que este verano, lo viernes estarán dedicados a algunas manualidades que pueden hacer con este tiempo tan caluroso y que les van a encantar.
 
1- Pulsera de la amistad (DIY): con este DIY he rejuvenecido en un momento. Cuántos recuerdos me vienen a la mente con estas pulseras. A Paula (5 años) le va a encantar ver este DIY porque en la escuela de verano están haciendo algunas más sencillas y ya me ha pedido que busquemos tutoriales para hacerlas.
 
 
 
 
2- Casas con catones de leche: como también han de desarrollar la imaginación con juegos, me ha parecido muy interesante esta actividad porque combina el reciclaje, las manualidades y la imaginación en el juego.
 



3- Cinta de indio: Como también les gusta disfrazarse, una buena opción es la que nos trae el tarro de ideas, una cinta de indio. Se hacen ellos mismos la cinta pegando las plumas y a jugar. me encanta esta combinación de actividades: primero una tranquila y luego a hacer un poco el loco, aunque después tocará refrescarse un poquito, verdad???



4- Pulseras con palos de madera: alguna vez se te ocurrió hacer una pulsera con los palos de madera de helado???. Pues aquí tienes el DIY para hacerlo. Es increíble que se puedan doblar de esta manera y no se rompan.
 


Estas son nuestras primeras propuestas de julio. Espero que os hayan gustado y pongáis alguna en práctica. Yo ya estoy preparando alguna que otra pulseras y las casitas. En la próxima entrada os enseño los resultados y os explico los problemas con los que os podéis encontrar a la hora de hacerlo.
 
Espero que os guste!!!
 

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario