lunes, 23 de marzo de 2015

10 DIY de Pascua

Como pasa el tiempo, y ya queda muy poquito para Semana Santa. Ya se que en España las tradiciones son otras, pero me encantan los DIY relacionados con la Pascua más internacionales (conejitos, huevos,....). Son más divertidos para los más pequeños, aunque en casa no olvidamos nuestras tradiciones (que en Mallorca tenemos alguna que otra).
 
El post de hoy trata de esas cositas que podemos hacer en casa, para decorar o para entretenernos y que se pueden combinar con las tradiciones de cada lugar.
 
1- Un banderín: he de reconocer que me encantan y los pondría en todos lados. Además, siempre hay uno para cada ocasión. Y este, en particular, lo encuentro muy sencillo y bonito.
 
 
 
2- Unas galletas: unas preciosas galletas decoradas de forma muy cuidada y bonita en forma de huevo, simulando los típicos huevos de Pascua pintados.
 

3- Una decoración de mesa: me fascina la sencillez con la que se puede crear una temática en la mesa. Con una simple servilleta bien doblada, lo cambia todo.


4- Un descargable: no puede faltar nunca un descargable en uno de mis posts.


5- Unos huevos decorados: en un post dedicado a la pascua, no pueden faltar los típicos huevos pintados.


6- Caja de huevos decorada: porque no solo se pueden decorar los huevos, aquí tenéis una preciosa decoración de su caja.

 
 
 
 
7. Un precioso conejito de Pascua: mis hijos aún no pueden entender cómo los conejos ponen huevos de colores. Y no hay quien se lo explique, pero lo cierto es que es típico de Pascua.
 
 
 
8- Una manualidad: tampoco puede faltar en uno de mis posts una manualidad facilita para hacer en casa. Y esta que os traigo la encuentro fácil y muy bonita (se puede hacer con niños de cualquier edad).
 
 
9- Bolsitas de sorpresas: se pueden hacer unas bolsitas con sorpresas para los más pequeños. Estas me parecen preciosas.
 
 
 
10- Un tutorial: para hacer una bonita decoración en forma de huevos de pascua.
 
 
 
Con estas preciosas ideas, creo que hay suficiente para las fiestas que están a punto de llegar.
 
Felices pascuas!!!
 
Espero que os haya gustado!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario