miércoles, 24 de diciembre de 2014

Decoración mesa de Navidad

Hoy os traigo algunas ideas para decorar la mesa de Navidad. Se supone que ya lo deberíamos tener todo pensado, pero aún estamos a tiempo de darle un toque diferente.

En esta primera imagen tenemos un centro de mesa un poco rústico, pero no menos bonito. A mí, particularmente, me gustan las decoraciones de este tipo para grandes eventos (bodas, bautizos, comuniones, Navidad,...), todo depende del entorno y de si el resto de la decoración es acorde a la de la mesa.Velas, madesra, piñas, y ramas, es la combinación perfecta si quieres algo rústico en tu casa.



Velas, botes de cristas (pueden ser de alguna conserva), cuerda, estrellas de papel con el nombre de cada comensal y unas ramitas. En este caso se une la decoración con la ubicación de los comensales en cada sitio (así no hay peleas).



Me encanta la combinación de colores y texturas de la siguiente imagen, rosa, tela de saco, flores, blanco y un toque en verde con ramitas y el resultado es espectacular y muy sencillo.


Y porque los niños también comen en Navidad, aquí tenéis una preciosa mesa para los más peques de la casa. Platos de plástico, vasos de cartón, decoración divertida pero navideña. Porque a ellos también les gusta que su mesa sea bonita, verdad???.






Y vosotros como decorareis vuestras mesas de Navidad???. Por si os puede servir de ayuda, aquí tenéis este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario