jueves, 6 de noviembre de 2014

Regalo Laura

Empieza la temporada de cumpleaños infantiles, y no podían faltar las entradas en el Blogg de los regalos que les hemos hecho. Ya que, de momento, los hacemos nosotras.
 
En esta ocasión la homenajeada era Laura y cumplía 4 añitos.
 
De momento seguimos con las camisetas de Kitty para las que no tiene la suya, ya que a esta edad les encanta. Aunque variamos el color y los complementos, ya que a Paula no le gusta que los regalos sean exactamente iguales para todas.
 
En este caso hice una camiseta de Kitty de manga larga (pensando en la época en la que estamos, aunque parece pleno verano), en tonos rosas.
 





En otras ocasiones había hecho una cesta de trapillo para poner todos los regalitos dentro, pero paula estaba cansada de este regalo y le pareció mucho mejor decorar una caja ella. Y a mi me pareció más estupendo aún, porque un regalo hecho por ella gusta mucho más.

Yo le hice una propuesta de decoración y no le gustó nada. Lo quitó todo y empezó a colocar las cosas que ella quería y cómo más le gustaba.

Yo se lo pegué con silicona caliente todo lo que no era adhesivo y ella las pegatinas.
Y...., el resultado fué este.








También quiso comprar alguna cosita, ya que no concibe un cumpleaños sin comprar un regalo, aunque le intento inculcar el hacerlos ella. Así que compramos un par de pulseritas de cuerdas en tonos rosas, y lo pusimos todo dentro.


 
 
Qué os ha parecido????
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario