viernes, 5 de septiembre de 2014

Regalos DIY Bautizo

La decoración del Bautizo fue total DIY, pero los regalos también!!!!. Y me encanta!!!

Mirad que regalos tan maravillosos les hicieron.

Entradas para Port Aventura y el Costa Caribe para toda la familia cuyo envoltorio eran esta bolsita para Jordi (que la lleva a todos lados) y el bolso para Paula (que tampoco se quita de encima), hecho por sus primas de Tarragona Alicia (11) y Alejandra (8). No son una preciosidad???

 
 


Por parte de la familia de Palma y concretamente hecho por mi cuñada Emilia, a la que también le encanta el DIY, y que recientemente ha hecho un BLOGG con sus cositas. les hizo un paquete a cada uno con varias cosas. Entre ellas una caja en forma de estrella azul para Jordi y una caja en forma de corazón rosa para Paula, siguiendo los motivos y los colores de la decoración del bautizo. Con una nota escrita y alguna cosita más dentro.









También les hizo un cojín a cada uno. Ahora que están tan de moda, no podían faltar. Y como no, una estrella c con una tela blanca y estrellitas azules.


Y un corazón en tela blanca con corazones rosas.



Muy bien pensado y totalmente acorde con el bautizo!!!!. Además incluyeron un par de relojes infantiles chulísimos, pero aquí sólo enseño todo lo que es DIY.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Que guaaay el post!!! Estoy contenta de que os gustaran los regalillos!!! ah y gracias por nombrar mi humilde blog!!! Besooos Fanny!!!

    ResponderEliminar