domingo, 16 de septiembre de 2018

Menorca con niños

La semana pasada estuvimos en Menorca con los niños. Siii, habéis oñido bien.... Menorca!!!!.

En Baleares el colegio empezó el miércoles 12 de septiembre, así que aprovechamos los últimos días de vacaciones, para ir a un lugar que nos pillaba cerca, que nos encanta, que es una buena época para ir en cuanto al clima y la gente que hay y porque es un lugar MARAVILLOSO y FANTÁSTICO para ir con niños y desconectar.

camiseta espardeñas


Desde Mallorca lo tenemos muy fácil, metemos el coche en el barco y en hora y media hemos llegado y a unos precios que se hace difícil no ir. El alojamiento hay para todos los gustos y bolsillos, pero se pueden encontrar a muy buen precio y de calidad. Así que no nos lo pensamos, a pesar que también nos escapamos hace un par de años a esta preciosa isla. 

Camiseta menorquinas


A nosotros nos gusta todos los veramos pasar unos días en una Isla Balear, porque lo tenemos fácil y cada una es un paraiso totalmente diferente a la otra. Así tenemos la oportunidad de descubrir lugares y rincones nuevos. Eta vez hemos tenido la suerte de poder disfrutar de un par de playas sin gente, porque el tiempo parecía que no iba a acompañar, pero al final fue fntástico.
Pudimos difrutar de La Playa de Son Saura estando práscticamente solos, cosa rara en esta época del año. El secreto, estuvo lloviendo un poco hasta la cinco de la tarde y luego salió el sol, pero parece ser que la gente ya no se animó a pasar por la playa. Así que estuvimos en un auténtico paraiso.

camiseta menorquinas handmade

Camiseta espardeñas handmade

Camiseta menorquinas hecha a mano

Son Saura

Y como ya iba con la intención de hacer fotos de camisetas por los lugares tan maravillos que hay en Menorca, nos fue fenomenal Son Saura porque estar en una de las mejores playas de la isla, en plan playa desierta daban un montón de ganas de hacer fotos y hacer un poco el loco.


Camiseta estrella

camiseta espardeñas hecha a mano

camiseta estrella

camiseta handmade

He de decir que Paula disfrutó posando para la ocasión y lo hizo con todas y cada una de las camisetas que llevábamos: espardeñas, luna-estrella, gato, corazón...

Son Saura

Camiseta hecha a mnao

Camiseta estrella y luna

camiseta gato

Camiseta gato handmade

Camistea gato hecha a mano

Camiseta hecha a mano

Camiseta estrella handmade

Camiseta luna handmade

Son Saura


Mientras estábamos en Son saura, nos fuimos a caminar un poco y descubrimos otro paraiso. Qué harías si vas caminando y te encuentras otra playa desierta. En Cala Saona había algo de gente, aunque pocam pero en Cala des Talaier no había nadie. Pero es posible?????. Después de un corto paseo súper bonito desde Son Saura, llegar a una playa sin absolutamente nadie????. Pues he de decir que sí es posible y a principios de septiembre, tan sólo te tienes que encontrar con un tiempo un poco movido para que a gente no se acerque hasta allí. pero he de decir que nadamos y no hacía tan mal tiempo. O tal vez eran las ganas de aprochar la ocasión.

Cala des Talaier

Camiseta espardeñas

Playa des talaier

Camiseta menorquinas hecha a mano

Camiseta menorquinas handmade

Camisetas hechas a mano


Pero hay quereconocer que en cuanto un día amaneció con sol, las carreteras estaban cortadas al tráfico a las 11 de la mañana porque ya no dejaban pasar más gente a estas playas. Así que, sí que tuvimos una suerte bárbara, porque debían estar a rebentar.

Pero en Menorca no todo son playas, así que aprovechamos el día nublado para visitar la Naveta de Tudons. Es el monumento prehistórico más famoso de Menorca y que tuvimos la suerte de visitar en lunes (por casulaidad), que es el día que no se ha de pagar.

En estas fotos llevaba la falda de volantes blanca que me hice este verano, que en el ambiente menorquín queda muy bien, verdad???

Naveta de tudons


falda volantes

Naveta de tudons

Esta foto la quería hacer yo sola, porque tengo una igual de hace 15 años!!!, pero fue imposible. Se me acoplaron los dos peques y no hubo manera que se fueran. Así qué la foto fue con ellos, porque realmente la situación es diferente. 

Naveta de tudons

Naveta de tudons

Falda blanca hecha a mano

Falda blanca handmade

Y por petición de los niños fuimos también a visitar una fábrica de quesos menorquina, ya que no paraban de ver vacas y fábricas por todas las carreteras. Así que no les pudimos decir que no.

Fábrica quesos

Falda volantes handmade

white skirt

white skirt handmade

skirt handmade

Nuestra intención no era ver toda la isla, no ver todos los lugares que se supone que se han de ver. Tan sólo queríamos pasar unos días de relax en familia y hacer cosas diferentes con tranquilidad. Así que vimos esto, ciudadela y poco más. Ni nos apetecía ir estressados de un lado para otro, con niños pequeños, sino que queríamos disfrutar de los lugares a los que íbamos.

Ciudadela

Ciudadela

menorquinas


Y aprovechar para hacer fotos diferentes de las camisetas hechas a mano y con mucho cariño.

camisetas hechas a mano

Camisetas hadmade

camiseta corazón

Camiseta calavera

Camisetas hechas a mano

camietas handmade

Y hasta aquí un poco de nuestra escapada a Menorca con camisetas hechas a mano de Between Two!!!

Espero que os haya gustado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario