sábado, 8 de septiembre de 2018

Excursión al Delta del Ebro con camisetas de estrellas

Hola!!!, en el post de hoy os enseño una excursión al Delta del Evro, que hacemos todos los veranos, pero esta vez hemos ido conjuntados con nuestra camiseta de estrella vaquera.

Hace tiempo que no publico, pero entre las vacaciones de los niños y las nuestras ha habido un parón importante. Aunque ha servido para tener mucho material a enseñar.

camiseta

Empezaré por una excursión que hacemos cada año al Delta del Ebro. Y seguro que os preguntáis que porqué vamos todos los años, verdad???. Muy sencillo:

  • Porque vamos a pasar un par de semana a una localidad que se llama Miami Platja, en Tarragona, con la familia de mi marido. Ellos son de Tarragona y toda la vida han veraneado allí. ASí que aprovechas la "proximidad" para acercarnos a este lugar tan maravilloso.
  • Porque es un Parque Natural impresionante y totalmente desconocido para la gente. Fue declarado Parque Nacional en 1983 y cuenta con más de 7000 hecáreas que forman la Reseva de la Biosfera de la Tierras del Ebro.
  • Tiene extensiones enormes de campos de arroz, unas playas totalmente salvajes, una comida excepcional, el Río Ebro, fauna y flora únicas.... Qué más puedo decir!!!

Nos encanta el Delta del Ebro!!!

Delta del Ebro

Delta del Ebro

Delta del Ebro

Delta del Ebro

Es verdad que se pueden hacer muchas actividades en la zona para conocerla mejor, pero cada vez que proponemos algo nuevo a los peques, se niegan en rotundo porque lo que realmente les gusta es ir a la Punta de la Baña. Qué es???

Es el final del Delta dónde pueden encontrar las playas kilométricas y salvajes, con agua a ambos lados. Por un lado el mar Mediterráneo en estado puro, y por el otro un mar en calma total, de agua caliente. 
Las playas no son de arena blanca, el agua no es turquesa pero está limpísima, pero es todo tan salvaje que es lo que realmente nos gusta.

Punta de la Baña

camisetas

Camisetas estrella

Camiseta handmade

Camiseta hecha a mano

Camiseta estrella handmade

Vas a una playa dónde no hay nadie, puedes correr, jugar al fútbol, cantar a grito pelado, bailar,... porque tienes una sensación de libertad total!!!

De hecho creo que en las fotos se nos ve haciendo un poco el burro, verdad???

En esta ocasión aprovechamos este lugar tan maravilloso para hacernos un poco de reportaje fotográfico con unas camisetas de estrella vaquera a conjunto. Como podéis ver son unisex, y quedan bien a niños y a adultos. O al menos yo me la pongo encantada de la vida!!!

Camiseta estrella handmade

camiseta estrella vaquera

Camiseta estrella vaquera handmade

Camiseta estrella vaquera hecha a mano

Camieta personalizada

Camseta artesana

camiseta niño

Punta de la Baña

Este año fue un poco especial porque es una excursión que le encantaba a nuestro perro Miqui. Nunca íbamos sin él allí. Creo que también sentía ese aire salvaje y de libertad porque se lo pasaba pipa entrando y saliendo del agua y corriendo por la arena.
Pero este año no ha podido venir con nosotros porque se murió y nos sirvió para recordarle en su lugar favorito.

perros

Bulldog

Los niños hicieron unos dibujos en su homenaje!!!. Y creo que fue la despedida final a su "hermano" y compañero de juegos y aventuras.

Y no me olvido del arroz tan bueno que comemos siempre en algún restaurante de la zona. Unas veces nos paramos en el Poble Nou del Delta, otras veces en el Restaurant l'Estany Casa de Fusta, otras en Sant Carles de la Ràpita, en Deltebre. Depende un poco del camino que tomemos, del tiempo que tenemos, de dónde nos encontremos a la hora de comer y de las ganas de conocer sitios nuevos y buenísimos. Así que intentamos probrar cosas nuevas cada año.

Y hasta aquí nuestra excursión anual al Delta del Ebro. Qué os ha parecido???

El año que viene nos volvemos a ver!!!

Estoy segura que hay mucha gemte que no lo conoce, así que si algún día vas cerca de allñi, no dejes de visitarlo òrque es un lugar único y diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario