jueves, 20 de septiembre de 2018

Camiseta nube handmade

Primer post de otoño con una camiseta nube handmade!!!. Siii, ya se que hace buen tiempo y que el otoño no nos apetece, al menos a mi, pero hay que reconocer que la camiseta es muy adecuada para empezar esta nueva estación, verdad???

Camiseta nube handmade

Es una camiseta que hice hace tiempo de prueba, pero hasta ahora no me he decidido a sacarla. Creo que una camiseta con una nube con una tela bonita y algo de decoración puede ser una muy buena opción para hacer. Así que os enseño esta en rosa, y la tela gris de estrellitas, pero me voy a animar a hacer versiones de la misma en las próximas semanas. Ya os enseñaré el resultado para ver cuál os gusta más. 

camiseta nube

camiseta nube hecha a mano

En un principio esta camiseta nube iba dirigida a niñas/os, pero creo que también la voy a hacer para adultos. Así que próximamente os enseñaré las nuevas versiones infantiles y no tan infantiles.

camiseta nube diy

camiseta nube niña

camiseta nube rosa

Es verdad que es sencilla comprada con otras que he hecho, pero a veces una camiseta sencilla puede dar muy buen resultado. Sobre todo me gustan así de cara a un tiempo más frío, donde ponemos una chaquetita encima y además un abrigo. No ha de ser muy cargado porque llega a molestar, sobre todo a los niños (o al menos a los míos, que les molesta todo).

camiseta nube estrellas

camiseta hecha a mano

camiseta handmade

A Paula es una camiseta que le gustó y llevó mucho. Ya podéis ver lo contenta que está posando con su camiseta única de nube. Porque hasta la fecha es única. En rosa no se si haré más. Tal vez una pocas hasta agotar existencias, pero me centraré en la camiseta básica blanca dándole diferentes colores con las telas y accesorios.

camiseta nube

Espero que os haya gustado esta nueva camiseta nube y espero que os gusten las próximas versiones que haga!!!

camiseta niña

Si queréis ver el resto de camisetas que he hecho, os dejo los enlaces a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario