martes, 24 de julio de 2018

Kimono de flores

Os pondriáis un kimono de flores???. Esta temporada se llevan un montón, pero no me había comprado ninguno ya que no es una prenda indispensable. Antes necesitaba otras cosas más y lo había pospuesto un poco. Pero cayó en mis manos esta preciosidad de tela, regalo de Mar Bonnín, y lo vi clarísimo desde el primer momento. Tenía que hacer un kimono con ella.


Os habéis fijado que las prendas que hago son faldas y tops sin mangas???. Pues en realidad es la primera vez que he hecho unas mangas, y creo que no me han quedado tan mal, verdad???. Estoy lanzadísima con el tema de la costura y mi armario de verano está aumentando a pasos agigantados gracias a ello.




He de decir que no tenía ningun patrón de kimono, simplemente lo he hecho según me ha parecido. Aunque... pensándolo bien, todo lo que hago el patrón yo. Sí que es verdad que empecé un curo de patronaje, pero no lo pude acabar porque las naúseas del embarazo del peque pudieron con las ganas de aprenden. Pero lo poco que hice me sirvió para entender cómo este trabajo y sacar los patrones (mejor o peor) de las prendas viendo cómo están hechas las que tengo o compro.

A veces simplemente cojo un poco de aquí y un poco de allí y me sale el patrón.






Estoy completamente enamorada de este kimono de flores y súper orgullosa de como ha quedado haciéndolo un poco a ojo. Así que me lo he puesto aunque pegara más ir en bañador. Pero a mi que me quiten lo bailaoooo. Con lo contenta que iba yo tan estupendísima por al lado de la playa!!!





Además creo que este estampado le queda perfecto al kimono, verdad???. 
También tengo otra tela estampada de flores con fondo negro que quedaría fantástica, pero me decanté por esta porque me pareció más adecuada para el verano, ya que se puede llevar de día y de noche y la negra parece más de noche. A mi me gustan las cosas versátiles, para poder aprovecharlas más. Creo que la vida con niños te hace ver las cosas de una manera más práctica y como mis salidas nocturnas son la mayoría de veces con ellos, me decanto por ropa que pueda combinar tanto de día como de noche. 





Y hasta aquí la historia del kimono de flores de hoy. Que os ha parecido???. Como he dicho, yo estoy encantada con él y un poco sorprendida del resultado.

Aquí tenéis otros posts que os pueden interesar:


Pero recordad que aunque haga muchas prendas de ropa, la esencia del blog está en las camisetas, así que no dudéis en pedir información sobre las camisetas que hago y en cambios de tela y colores. El precio de las camisetas es de 15€.




No hay comentarios:

Publicar un comentario