domingo, 8 de julio de 2018

Falda cuadros Vichy

Seguimos el verano con una nueva falda de cuadros Vichy. Esos cuadros que no pasan nunca de moda y que a mi, particularmente, me parecen súper bonitos. 
Así que al ver que Mar Bonnín me había enviado tela de cuadros vichy pensé en dos cosas: hacer un vestido a Paula y una falda para mi. Pero como me ha sobrado un poco de tela, también me haré algún top.

De momento os enseño la falda. Y como Jordi padre, está bastante liados estos últimos meses con el trabajo, las fotos las han vuelto a hacer los niños. Así que han quedado como han quedado.

falda vichy

falda vichy hecha a mano

falda cichy handmade

falda cuadros

falda cuadros hecha a mano

Esta vez Jordi quería salir en todas las fotos y Paula en ninguna. Parece mentira como son los niños, unos días uno y otros días el otro.

falda cuadros handmade

falda cuadros vichy

Así que Jordi decidió no separarse de mi ni un minuto y así aprovechaba para salir en las fotos con la falta de cuadros vichy. Jejeeee, como son los niños.

falda cuadros vichy hecha a mano

falda cuadros vichy diy

cuadros vichy

Para el festival de final de curso del cole hice esta misma falda para las niñas de segundo de infantil y me pareció un modelo muy adecuado para los cuadros Vichy. No os parece???


cuadros vichy azules

costura heca a mano

Esta foto con Paula la he puesto para que salga ella también en alguna, aunque no ha quedado demasiado bien.

costura handmade

falda cuadros vichy heca a mano

Y hasta aquí nuestro reportaje de la semana con una falda de cuadros vichy. Qué os ha parecido???. Como siempre los iré ampliado a medida que tenga fotos más chulas y en sitios diferentes.

Y aquí os enseño el vestido de Paula, que no le debe gustar mucho porque no ha querido salir en la foto con él. A vosotros os gusta???

vestido cuadros vichy

En los siguientes enlaces os recurdo otros posts que os pueden interesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario