sábado, 30 de junio de 2018

Camisetas zapatos

Vengo con una nueva camiseta de zapatos!!!!!.
Seguramente os preguntaréis porqué zapatos???. Pues tiene una explicación muy sencilla. Había un concurso de selfies en el MUSEU DEL CALÇAT D'INCA, y era una buena oportunidad para ir con los niños a ver otro museo de la isla. Lo malo es que, al final, tuvimos un montón de cosas a hacer y no nos dio tiempo a ir, pero las camisetas estaban hechas y nos las pusimos.

camiseta esperdeñas

En un principio pensé en hacer un zapato d etacón para mi, una sandalia para Paula y una deportiva para Jordi. Pero siendo mallorquines y teniendo unos zapátos típicos en las islas tan de moda hoy en día, no me pude resistir a la tentación y nuestras camisetas de zapatos se convirtieron en unas abarcas para mí, unas esperdeñas para Paula y las deportivas para Jordi (ya se que no son típicos pero son los que más le pegan y seguro que se pone la camiseta, que es mi intención al fin y al cabo).

Las espardeñas me resultaron muy fáciles de combinar, tan sólo le pedí opinión a Paula del color que las quería. Y creo que su camiseta de zapatos ha quedado una maravilla. Y ella se lo pasó súper bien haciendo de modelo para mí.

camiseta espardeñas handmade

camiseta espardeñas hecha a mano

camiseta esperdeñas

camiseta esperdeña diy

camiseta zapatos

camsieta zapatos diy

camiseta zapatos hecha a mano

camsieta zapatos handmade

espardeñas

espardenyas

camiseta espardeñas

camiseta handmade

camiseta hecha a mano




Como he comentado a Jordi me hubiera gustado hacerle un zapató típico, y pensé en hacer una porqueras, pero estoy segura que no se hubiera puesto la camiseta. Así que, como se pasa el día haciendo deporte y los únicos zapatos que es capaz de ponerse son deportivas, no tuve elección. Unas depotivas y en color azul!!!. Aunque después me dijo que las hubiera preferido naranjas, porque, por lo visto, ahora es su color favorito. Pero bueno, el azul también le gusta. 
Y creo que su camiseta de zapatos también ha quedado muy chula.

Y Jordi tampoco se cortó a la hora de posar!!!

camiseta deportiva

camsieta deportiva diy

camiseta deportiva g¡hecha a mano

camiseta deportiva handmade

camsieta deportiva

camiseta handmade

camsieta hecha a mano

camsieta diy

camsieta hecha a mano



camsieta deportivas

camsieta deportiva

camiseta deportivas

Sólo falto yo con mi camiseta de abarcas menorquinas. En principio había pensado en otro color, pero en cuanto empecé a sacar las cintas que tenía y vi que la combinación con el negro quedaba tan resultona y chula, no me lo pensé dos veces. Rosas y negras. Y aquí está mi camiseta de zapatos!!!

camiseta barcas

camiseta abarcas handmade

camsietas abarcas hechas a mano

camsieta abarcas handmade


camiseta barcas diy

camisetas diy

camsiertas diy

camiseta zapatos

camiseta menorquinas

camiseta menorquinas

camiseta zapatos

Y esto no es todo, quería ponérmela con una falda negra y no tenía ninguna!!!. Menos mal que me quedaba un poco de tela y me hice una falda rápida para la playita este verano, con un par de bolsillos y cinta igual que la camiseta. De esta manera quería resaltar la camiseta y que s eviera más que el resto de la ropa.

falda negra

falda negra

Y por hoy ya hay sufie¡ciente porque este post viene cargadito de cosas nuevas!!! 

Espero que os haya gustado.

Aquí os dejo otros enlaces que os pueden interesar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario