domingo, 20 de mayo de 2018

Vuelta al blog!!!!

HOLA!!!!, hoy es un gran día, ya que desde el 23 de enero de 2017 no había publicado nada. Madre mía como pasa el tiempo!!!!!. Y lo peor de todo es que en el 2016 dejé de publicar en el mes de marzo.

La vida da muchas vueltas, hay cambios que hacen que no te puedas dedicar a cosas que, a apesar  que son importantes, los días no dan para ello. 

Viendo las fechas de las últimas publicaciones veo que todo coincide con cambio de trabajo, cambio de casa y algún que otro problemilla por el camino, que ya está superado.

Lo he pensado mucho y vuelvo al blog, pero creo que irá cambiando el contenido con el tiempo. NOOOOO, tranquilos, que la temática será la misma, pero ha de evolucionar un poco.
La razón es muy sencilla, empezó siendo un blog de lo que yo iba haciendo, manualidades, camisetas, faldas , vestidos para niñas, manualidades que hacía con mis hijos, ideas que iba recopilando para las manualidades...



between two

Cuando los niños eran más pequeños, muchas veces pensaba que cuando fueran un poco mayores tendría mucho más tiempo para hacer cosas, tiempo para mi. Pero es todo lo contrario!!!!. Se visten solos, se duchan solos, y hacen un sinfín de cosas solos, pero resulta que tengo que dedicarles más tiempo!!!.

 Ahora tienen actividades extraescolares, necesitan ayudan para los trabajos de clase, estamos menos tiempo en casa porque nos gusta hacer excursiones, descubrir sitios nuevos o volver a los de siempre, ir al cine, quedar con amigos.... Y por la noche, antes se iban a dormir a la nueve y nos quedaba un montón de tiempo para nosotros. Ahora nos vamos a dormir prácticamente a la misma hora. AHHHHH, y los fines de semana, que era cuando aprovechaba para hacer horas en cuanto se iban a dormir, resulta que ahora, después de un día agotador por el mundo, miramos una película todos juntos. Por lo tanto, tampoco me queda mucho tiempo para la costura.

Pero esto no quiere decir que no haga nada. Todo lo contrario, he hecho muchas cosas, aunque no tantas como quisiera.

Lo que realmente quiero decir con todo el rollo que he soltado es que antes, tal vez, estábamos más tiempo en casa, se levantaban muy pronto y aprovechábamos para hacer manualidades, para hacer muchos proyectos de costura... Ahora no hay tanto tiempo y las manualidades han pasado a otro plano. Por lo tanto el blog ha de evolucionar con nosotros y con nuetras inquietudes. 

camisetas

No voy a hacer tantas publicaciones como hacía. Intentaré hacer una a la semana, pero si no cumplo, no os desesperéis, porque se me habrá liado mucho el asunto, y de cara al buen tiempo pasamos más tiempo fuera de casa. Hacemos manualidades muy de tanto en cuando, por lo tanto el post lo publicaré la semana que hayamos hecho alguna, el resto serán de las prendas que voy haciendo, de pedidos, de proyectos, y alguno de información que me parece interesante y voy recopilando.

Quería renovar un poco la imagen del blog, pero he visto que me estaba llevando demasiado tiempo y no tenía muy claro cómo hacerlo. Así que he decidido pensar con más tranquilidad cómo quiero hacer el cambio mientras vuelvo a publicar, ya que no lo tengo del todo claro.

El que no escriba tantos posts no quiere decir que no esté presente en las redes sociales!!!. me podréis en contrar cada día en Instagram y Facebook para que no perdáis el hilo de mi día a día con el DIY.

camisetas hechas a mano


Espero que la espera haya valido la pena y, sobre todo, espero que os guste el nuevo Between Two!!!

Y no os olvidéis que se puede hacer cualquier pedido si os ponéis en contacto conmigo. Se pueden personalixar las prendas que he hecho a vuestro gusto!!!!. Recordad que lo que se hizo en invierno se puede hacer para verano y alrevés, se pueden cambiar telas y colores...Aquí os dejo algunas de las que hice y en los próximos posts os iré enseñando las nuevas.



Pufff, quería poner sólo algunas y me veo que hay un montón!!!. Bueno, así podéis ir investigando lo que he ido haciendo y publicando. Y ya sabéis que si tenéis alguna pregunta, encargo, duda,... No dudéis en preguntar. Estaré encantada de responderos.

Hasta pronto!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario