sábado, 30 de junio de 2018

Conjunto falda de bambula y camiseta

Nueva entrada de conjunto falda de bambula y camiseta hechas a mano, y cargaditas de fotos chulas y divertidas.
Estoy a tope con las nuevas prendas. Supongo que el buen tiempo hace que me venga la inspiración, ya que me encantan las telas y los colores en esta época del año.


Un día me pasé por Ribes y Casals de Palma ya que me queda cerca del cole de los niños, y porque me encanda poder mirar y tocar las telas. Y como no, siempre cae alguna, sobre todo de cara al verano porque tienen unas telas estupendas.

En esta ocasión me enamoré de una bambula color mostaza con palmeritas en negro. Cada temporada hago algo de bambula, ya que creo que es una tela perfecta para el calorcito.

Lo primero que pensé fue en hacerme una falda de bambula, pero no sabía exactamente como. He de decir que los volantes también me gustan mucho, y finalmente opté por la que veis en las fotos.


Una falda de bambula tipo pareo, con volante (no podía faltar). Pero de inmediato me vino a la cabeza combinarla con una camiseta. Y que se me ocurrió????. Pues hacer una camiseta con una piña, para combinar con la falda de bambula, quedando un conjunto la mar de veraniego.


En cuanto mi hija Paula lo vió, me pidió un conjunto de falda y camiseta igual que el mío. Y me hizo tanta ilusión que se lo hice!!!!. Aunque la falda de bambula la adapté a una niña, porque tipo pareo me parecía que no le iba demasiado bien a ella.



Y con el buen tiempo hemos aprovechado para ponernos nuestro conjunto d efalda de bambula y camiseta iguales y hacernos una estupenda sesión de fotos. 

La verdad es que las dos somos muy tímidas y nos da bastante vergüenza eso de posar para fotos.




Estábamos un poco cohibidas, pero al final nos hemos ido soltando un poquito a poquito.










Hasta el desmadre total!!!, pero creo que han quedado unas fotos chulísimas dónde se pueden apreciar perfectamente las dos faldas de bambula y las dos camisetas a juego.





Hemos pasado un rato muy divertivo las dos juntas, vestidas exactamente igual!!!!

Para que veáis en más detalle el conjunto de falda de bambula y camiseta, aquí os dejo las fotos.




Y espero que os haya gustado este nuevo reportaje y las nuevas cosas que voy haciendo.

A continuación os dejo más enlaces para quién no se acuerde de algo o para quién esté buscando alguna cosa hecha a mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario