viernes, 4 de diciembre de 2015

Colección invierno 2015-2016 PARTE I

Qué contenta estoy de poder enseñar la nueva colección que he sacado para esta temporada!!!. Y he de decir que estoy muy contenta con el resultado.

He elegido unos tonos y combinaciones pensado en la Fiestas de Navidad, ya que combinado con una chaquetita y zapatos de fiesta, se puede llevar perfectamente en estas fechas. Pero en realidad son cosas que se pueden utilizar todo el año, según la combinación de prendas que se haga.
 
Faldas de tul, que se pueden poner en cualquier momento y en cualquier lugar; y unas camisetas que combinan a la perfección. Muy sencillas y muy ponibles, dando el protagonismo a las faldas, pero sin desmerecer su importancia dentro del conjunto.
 



He de decir que puesto queda precioso y combinados con platas y dorados, que ahora están tan de moda, queda un conjunto para las fiestas impresionante.
 
He hecho tres conjuntos de falda y camiseta, en burdeos, azul marino y beig-marrón. Las camisetas a juego con corazones cosidos a mano.
 
En la falda he puesto un pompón a juego en forma de broche, porque creo que le da un toque de fiesta. Al ser un broche se puede quitar sin problema, en caso de no querer llevarlo.
 
El conjunto azul marino es un poco diferente a los otros dos. Encontré una tela de lentejuelas fantástica y no me pude resistir a hacer una camiseta y una diadema con ella. Así que hice una pequeño variación respecto al resto. Las lentejuelas le dan un toque mucho más festivo, pero como siempre digo, se puede llevar en cualquier momento y situación.
 







 
 
El conjunto burdeos me vuelve loca. Lo encuentro precioso y en cuanto vi las telas supe que quedaría precioso. La camiseta combina el hilo burdeos con el rosa claro para dar más luz al conjunto.
 
 






Y por último está el conjunto beig-marrón. Que así dicho parece que ha de ser el menos bonito de los tres, pero he de decir que puesto cambia muchísimo, es igual o más elegante que los otros dos.
 
La camiseta la he hacho en marrón y un amarillo mostaza para crear una combinación menos seria, ya que se trata de un conjunto infantil.
 
 








 
Y esto es todo en el post de hoy. pero pensad que no es todo lo que he hecho y que queda mucho más por enseñar!!!
 
Viendo el resultado, me voy hacer algún conjunto para mí, ya que con un buen tacón y una cazadora de piel, quedará un conjunto de lo más chic, Verdad???
 
 
Espero que os haya gustado!!!


 
 
 

4 comentarios:

  1. Fanny, t'ha quedat preciós, tens una manya increible, enhorabona ;-)

    ResponderEliminar
  2. SÚPER GUAPO.. ETS UNA CRACK
    TENDRIES QUE DONAR CLASSES DE COSTURA , JO M'APUNTARIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!!!! ja pensaré en lo de les clases!!!!

      Eliminar