miércoles, 11 de noviembre de 2015

probando camisetas

Hola!!!, hoy traigo un post diferente. Normalmente hago pruebas de las camisetas que hago, para ver las combinaciones posibles y ver cómo reaccionan frente los juegos de los niños y de los lavados. Así que hoy me apetece enseñar algunas de las que he hecho mediante un reportaje fotográfico muy divertido y especial.

Habréis comprobado que nunca saco a mis hijos en los post que hago y eso que ellos son los que prueban todas y cada una de las osas que hago para los niños. Pero esta vez he decidido publicar el reportaje fotográfico que hemos hecho este fin de semana de noviembre tan estupendo que nos ha hecho y en el que lo pasamos en grande jugando en la playa.
 
Las camisetas que estoy haciendo son un poco diferentes a las anteriores, ya que tela no tienen. Es un dibujo cosido con hijo de punto de cruz, para que resalte más.
 
La camiseta de niña es un gato muy tierno con un lazo en el pelo, los ojos y la nariz los he hecho con papel adhesivo mediante calor y ha quedado fenomenal; la de niño es una simple calavera.
 
Bueno, aquí os presento a Paula (5 años) y a Jordi (3 años), pasando un día de playa otoñal a lo grande.
 




























Como se puede ver a Jordi no le gusta demasiado que le hagan fotos, pero en cambio a Paula, con lo presumida que es, le encanta.
 
Qué os ha parecido este post diferente de hoy????. Así se puede ver mejor cómo quedan puestas las cositas que hago.
 
Espero que os haya gustado
 

2 comentarios:

  1. Qué bonitas Fanny!! Desde luego que puestas quedan mucho pero que mucho mejor.
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar