martes, 20 de octubre de 2015

10 ideas para Halloween


Ya queda poco para Halloween!!!. Y hay que ponernos las pilas para llegar a tiempo. Como siempre digo, no es una tradición nuestra. Ni siquiera son días para celebraciones, sino para recordar a los que no están. Pero a los niños les encanta, y porqué no hacerles un poquito felices???
 
 
 
Hoy voy a dar algunas ideas para los que tengáis en mente hacer una fiesta de Halloween.
 
 
1- Una mesa terrorífica: y súper bonita. Si tienes un poco de maña, una mesa como esta no es tan difícil, verdad???
 
 
 
2- Ramas y manualidades: combinación rara, verdad??. Observa la imagen: manualidades con piñas, con rollos de papel y con mandarinas, tienen como resultado un árbol perfecto para Halloween.
 
 
 
 
3- Botes de cristal: sii, ya estamos reciclando, en esta ocasión botes de cristal. Se pueden decorar como quieras y para la ocasión que quieras. En este caso quedan perfectos para Halloween.
 
 

4- Murciélagos: seguimos reciclando y esta vez son los rollos de cartón del papel de WC, pintados de negro, dos ojos y dos alas, son unos murciélagos chulísimos que se pueden rellenar de cosas dulces.


5- Decoración en el bosque: esta idea es muy americana, pero me parece una decoración muy, pero que muy bonita y con mucho encanto para una fiesta de Halloween en un bosque.
 

6- En blanco, negro y dorados: es verdad que los colores por excelencia de Halloween son el negro y el naranja. Pero he de reconocer que cuando veo ideas tan bonitas como esta, me dan ganas de pasar del naranja.
 

7- Calabaza DIY: aquí os traigo un DIY para hacer una calabaza. vale la pena mirar el link, porque no está hecho de lo que parece. Y queda preciosa.


8- Negro, blanco y plata: también pueden ser los colores para una fiesta de Halloween, pero los veo más para una fiesta de adultos y no de niños. Me encanta la transformación.
 

9- Un chupa chup: los chupa chup se pueden convertir en terroríficos. Con un papel encima a modo de fantasma.
 

10- Hojas fantasma: las hojas de los árboles también se pueden convertir en pequeños fantasmas, que sirvan para decorar la fiesta.
 
 
 
 
la verdad es que he encontrado infinitas ideas para Halloween, estas son una pequeña muestra de lo que más me ha llamado la atención.
 
 
Espero que os guste!!!


 
 
 
 
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario