martes, 17 de febrero de 2015

Nuestro San Valentín

Ya ha pasado San Valentín, pero me apetecía hacer un post con una recopilación de las cositas que hemos hecho en casa con motivo de este día.



Lo que he intentado hacer es alguna cosita que os proponía en el post de San Valentín y alguna cosa nueva con los peques de la casa.
 
Lo primero que os quiero enseñar lo compré en Universo Nucli, porque me quedé prendada nada más verlo. Y le vi infinidad de posibilidades para este día, y para el resto del año.
 
 
 
 
Nuestro corazón de macarrones, que hicimos con tanto cariños los peques y yo. Si además le ponemos las letras, nos queda un cuadro de lo más bonito y que ahora mismo, preside el salón de casa (con el trabajo que les llevó hacerlo, se ha de exponer durante unas semanitas)

 
Otro día, calentamos un poco de chocolate y lo pusimos en los minimoldes en forma de corazón. Que, además de salir unos bombones preciosos, estaban buenísimos. pero no pude evitar que tuvieran un cierto aire Frozen (porqué será???).
 



 
La camiseta para mi "Love", que tanto tiempo ha esperado y por fin se la hice!!!
 


Unos botes que pintaron los niños y a los que les di el toque final yo con los descargables gratuitos que os dejé en el post de San Valentín.



 
Y finalmente utilicé los descargables para las bebidas de una cena romántica!!!!
 
 





 
Espero que os gusten nuestros trabajitos particulares de San Valentín. Porque es un día en el que los más pequeños de la casa también pueden ayudar.
 
Espero que os guste!!!!
 
 

1 comentario:

  1. Que bonita la lata y la botella y el LOVE!!!! 😍😍😍 i LOVE IT!!!
    Besines guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar