viernes, 13 de febrero de 2015

Manualidades con niños: Corazón San Valentín

Hoy toca una manualidad con niños, y como llevamos unos días haciendo cosas de carnaval, me ha parecido buena idea hacer alguna cosa para San Valentín. Que mejor idea que los más peques de la casa, que no suelen dejar tiempo a momentos románticos, ayuden a preparar una bonita decoración para el día de los enamorados.

 
 
Además, en esta ocasión, me apetecía volver a cuando yo era pequeña (días nostálgicos no sé porqué) y me decidí a hacer un corazón con macarrones. Os acordáis de esas manualidades que hacíamos con macarrones???. Hoy en día vamos a cosas más sofisticas y modernas, pero las manualidades con macarrones son fáciles, divertidas para los niños y muy que muy baratitas. Además, son materiales que tenemos siempre por casa.
 
Unos pocos macarrones, un trozo de cartón, cola y dos niños dispuestos a pasar un ratito con su madre haciendo algo divertido y decorativo.
 




Dibujamos el corazón y manos a la obra a poner cola y macarrones.



Con un poquito de paciencia tenemos un resultado asombroso.







Cuando la cola se ha secado, queda totalmente transparente, así que nosotros lo hemos pintado de blanco, dándole un pequeño toque más moderno al resultado.




Y sólo nos quedará ponerlo en un sitio estratégico de la casa.... y decoración para San Valentín acabada y los peques han podido participar en ella.

Espero que os guste !!!!





 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fanny, que manualidad más chula, pásate por mi blog que te he dejado un regalo!!! Espero que te guste!!! http://mysweetsweetagatha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar