lunes, 23 de febrero de 2015

Coronas Cumpleños personalizadas

Buenos días!!!. Hoy traigo un post lleno de caprichos de cumpleañeros!!!.

El día que celebran el cumpleaños, a los niños les encanta llevar su propia corona y sentirse los reyes o princesas de la fiesta. pero ahora, además, quieren coronas totalmente personalizadas. En este caso era el cumpleaños de mi hija Paula con tres compañeros de clase (2 niñas y un niño), y en cuanto le pregunté si quería una corona, me contestó exactamente cómo tenía que ser!!!: de FROZEN, con la imagen delante de Elsa y Ana, además de un sinfín de peticiones.
 
Lo cementé a los otros padres y estuvieron encantados con la idea.
 
 
 
Así que me la llevé a la tienda de telas y le dejé escoger lo que más le gustara para la ocasión. Y creo que acertó de lleno. Fieltro blanco por delante, goma eva por detrás para que no pique (como las que había hecho anteriormente), pero me añadió una tela que nos enseñaron que le pareció que era igual que la capa de Elsa (y razón no le faltaba). Yo prefería otra tela, pero le hice caso.
 
Le quería poner unas estrellitas en los lados, pero me dijo que de ninguna manera, porque no eran de Frozen!!!. menos mal que tenía unos copos de nieve de madera, que pinté y les puse purpurina y le pareció bien la idea.
 
Al final quedó bonita, verdad???
 





 
 Para el niño del cumple, hice una en tonos azul marino como me pidió su madre. La quise hacer con la misma idea que la de Frozen: goma eva detrás, fieltro delante y una tela en medio (en este caso era tela vaquera con puntitos blancos). La decoración con estrellas.
 


Pero aquí no se acaba la cosa. El peque de la casa también quería su corona, y tenía que ser de Spiderman!!!. Como me complican la vida estos niños!!!.
 
El nombre de cada uno detrás, con fieltro ajustable y ya tenemos cuatro coronas personalizadas.




Evidentemente, le hice una corona de Spiderman, y creo que no quedó mal. Él está encantado.






Cuál os gusta más????. Yo me decanto por Frozen.

Espero que os haya gustado!!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario