Vaya días de frío y de no salir de casa!!!. Si no tienes niños pequeños, puedes ponerte debajo de una mantita en el sofá de casa y leer, mirar la tele,...
Pero en cuanto tienes niños pequeños y no puedes salir de casa, lo de la mantita se ha acabado, así que hay que buscarles un entretenimiento.
Hoy os propongo una manualidad muy sencillita y que para los más peques es estupenda.
Como yo lo guardo todo (algún día me sacarán de casa), un día saqué unas botellitas de cola-cao individuales que tenía y nos pusimos a decorarlas.
Venden unas botellitas individuales de cola-cao que, además de ir bien para la merienda de los niños, son un fantástico recurso para utilizar.
Si se quita el plástico y se limpia bien, nos queda una botellita de plástico transparente ideal para fiestas bonitas.
En este caso lo hemos utilizado para pasar un ratito diferente, entretenido y haciendo una manualidad todos juntos.
Unos washis y unas pegatinas, y lo que parece muy sencillo, con niños te puedes pasar una hora o más. Y están encantados del resultado y de beber de su botellita (se pasan varios días con la botella arriba y abajo). Aquí os las enseño con un poco más de detalle.
Qué os parece el resultado???. Está claro que los washis no han quedado muy bien colocados, pero son pequeños y hay que dejarlos que hagan ellos solitos estas cosas y si no queda bien del todo, no pasa nada. Lo importante es hacerlo en familia!!!
Monisimas Fanny!!!
ResponderEliminarBesines
by Ana Minaya
Gracias!!!. Si te animas a hacer alguna, envíame una foto y la publico, vale???
ResponderEliminar