miércoles, 28 de enero de 2015

6 DIY para San Valentin

Como San Valentín está a la vuelta de la esquina, hoy os voy a dar unas cuantas ideas de cosas bonitas para este día. A mi me gustan más estos detallitos que un regalo en sí, ya que parece que se celebra el día con más ilusión por la preparación que esto supone.

Hoy traigo 6 ideas diferentes con sus DIY correspondientes.

 
 
1- Una decoración: mirad que fácil y bonito queda. Unas ramitas con corazones rosas colgando y unas letras de amor. Fuente. Además, me parece una combinación de colores preciosa y mucho más romántica que el típico rojo.
 
 
2. Una manualidad: un bote de cristal, un corazón, un poco de pintura, unos dulces y un poco de imaginación, pueden suponer un regalo de lo más original y bonito. Fuente. Además, de explicar cómo se ha de hacer, en el enlace que os dejo, hay descargables gratuitos para la decoración final. Viene de lo más completito.
 
 
 
 
3. Un dulce: hay algo más dulce que un cupcake???. Y si está preciosamente decorado???. Pués sí, puede llegar a ser el dulce ideal para regalar y comer en pareja el día de los enamorados. Fuente.
 

4. Un envoltorio: si finalmente decides hacer un regalo en toda regla, envuélvelo bonito y con cariño. Te doy una idea fácil y que enamora. En el DIY del enlace te explica como pintar el papel del corazón. Pero si tienes un papel bonito, basta que lo recortes y lo pongas en el envoltorio. Más fácil imposible.
 

5. Un descargable gratuito: en el siguiente enlace se pueden encontrar unos preciosos y originales descargables para decorar todo lo que te apetezca en  un día tan especial. Además dan ideas de cómo hacerlo y de qué puedes decorar, por si no sabes por dónde empezar.

 
6. Una guirnalda: finalmente traigo un DIY de una guirnalda un poco romántica. Que puede servir para el día de los enamorados y para el día de tu boda. Así se puede reutilizar una manualidad y decoración, a la vez, tan bonita.



He de reconocer que a nosotros no nos gusta celebrar el día de los enamorados el 14 de febrero. Es como si te lo impusieran, pero viendo estas preciosidades, me han entrado muchísimas ganas de hacer algún detallito inesperado. Y tú, te animas???
 
 
 
 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario