lunes, 10 de noviembre de 2014

Taller de Halloween

Y una semana después de Halloween hicimos el taller. Mi propuesta era hacer gorros de bruja y decorar unas bolsas de Halloween para poner las chuces dentro.

 
 
Pero mientras lo estaba preparando, me di cuenta que, para unas niñas de 4 años, era muy complicado hacer los gorros y se aburrirían mientras los hacían las mamás. Así que, finalmente será de decoración de gorros y bolsas.
 
He hecho 14 gorros negros y 14 bolsas naranjas, y he preparado cintas y pegatinas para que lo decoren como más les guste.
 
Al ser niñas de 4 años, me gusta que vean un ejemplo de lo que pueden hacer. Así que yo he hecho unos de muestra.
 
 

 
Lo he preparado todo minuciosamente, gorros, bolsas, cajitas con pegatinas y cintas variadas. he puesto el nombre cada niña/o en todos los elementos y lo he colocado de manera que les sorprenda al entrar en la habitación.
 
 
 
 
 
 
 
Pero no podía faltar una merienda y una decoración acorde con la temática de la Fiesta-taller. Todo en negro y naranja con toques de fantasmas en blanco y negro.
Mucho DIY con los niños en los días previos a la celebración.
 
 


 


 




 
 
Con todo el material preparado y una imaginación desbordante. Este ha sido el resultado.
 


 
Estos son los gorros de Paula (4) y Jordi (2). Me resultó imposible fotografiar el resto, ya que iban como locas con ellos. Y de las bolsitas, nada de nada. Se adueñaron de ellas porque las llenaron de chuches y galletas que escondimos por la casa, y no había manera de que me las dejaran para hacerles una foto.
 
 
Aunque lo realmente importante, es lo bien que se lo pasaron!!!!. Una manera de pasar una tarde diferente y divertida con amiguitas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario