viernes, 6 de junio de 2014

EN PAPEL ARTE

Un día, por casualidad, descubrí EN PAPEL ARTE.Es la sección de manualidades que hay en la tienda de papelerías Company en Palma (la Carrer Cecili Metel 11, al lado de Hacienda).
Cual fue mi sorpresa cuando un día entro a comprar una simple libreta y me encuentro con ese paraiso para las manuelidades al final de la tienda, y AL LADO DE CASA!!!!.






Tienen absolutamente todo lo que necesitas: para scrapbokking, decopage, troqueladoras, washi tape, papeles de todo tipo, sobres, ....... La lista es interminable. Yo me vuealvo loca cada vez que voy allí y lo pero, es que me gasto un montón de dinero, porque parece que lo necesito todo. No os pasa????, Un euro en pegatinas, varios euros en papeles diversos, oh!!! la troqueladora que hace tanto tiempo buscaba, y cosas para hacer con los niños, y el washi tape de turno, con el que no te puedes ir de la tienda sin él. Es una pasada la cantidad de cosas que te puedes llevar aunque no estén en la lista que habías hecho.




Pero, eso no es todo, los sábado hacen talleres interesantíssimos. Yo no he podido ir a ninguno, porque para nosotros los fines de semana son de estar en familia y disfrutar de los niños, pero he visto fotos de los que se ha hecho y me encanta!!!. 
Según la época del año, también hacen talleres para niños; en esta época de BBC se hacen las invitaciones personalizadas. 

Aquí hay algunos resultados de talleres que he podido encontrar.








Sí, esta libreta es la misma que os enseñé en otro post y que yo he decorado a mi manera!!!. La compré allí.

Ya sabéis, si vives en Palma y te gustan las manualidades, pásate por esta maravilla para las locas del DIY, que cada vez somos más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario