sábado, 6 de julio de 2013

Bolso Emili

A este bolso le he llamado Emili, porque es el regalo que le he hecho a mi cuñada Emilia por su cumple (Emili queda más comercial), que aunque le ha llegado con unas semanas de retraso al final lo he acabado.
Es una idea que tenía hace tiempo; un bolso para el verano grande, fresco, moderno,... Y, aunque lo quería hacerlo para mí, ha acabado siendo un regalo debido al retraso acumulado en las cosas particulares (son las que acaban esperando).
Aquí está el regalito.... Menos mal que el Washi Tape en blanco y negro me ha llegado a tiempo para el envoltorio.
Y aquí el bolso.................


Está hecho en loneta blanca con un forro de algodón en blanco. Los dibujos negros son de polipiel, diseñados, cortados y pegados uno a uno especialmente para este bolso.
Una idea muy original es el asa. Cada vez que hago un bolso me paso días pensando en cómo hacer el asa, para que sea chula, resistente y que no sea la típica de metal o tela de los bolsos hechos a mano. Una idea muy original que me dio mi profe de maualidades, es comprar un cinturón y convertirlo en asa de bolso. Así tienes en todas las formas y colores que quieras y, además, es muy rápido.
No me lo pensé dos veces en cuanto escuché la propuesta y me fui a comprar un cinturón negro. La verdad es que compré dos diferentes, pensando en bolsos futuros.
Y ahora que lo veo en las fotos, quizás haga otro para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario