jueves, 23 de mayo de 2013

Camiseta Kitty bebé

Bueno, bueno,.....

El primer regalo de Sofía que os voy a enseñar es el de color blanco y negro.


Como todos los paquetes y envoltorios son especiales para cada tipo de contenido, este es de color blanco y negro.... Igual que lo que hay en su interior.


En otras publicaciones comenté que quería hacer unas bolsas para cada contenido, así como la camiseta es de Kitty en blanco y negro, la bolsita también. Es una bolsa de tela con la cara de Kitty en fieltro negro.

Y aquí tenéis su contenido:





Creo que el conjunto ha quedado muy mono. Vosotros qué opináis????

Y la camiseta, a pesar de ser en blanco y negro para un bebé, ha quedado muy mona, sin ser nada cursi, verdad?????


Como siempre, Kitty es de fieltro blanco, la flor y la falda está hechas de croschet y el vestido en tela.

La verdad es que me costó un poco encontrar una tela en blanco y negro con dibujos pequeños. Pero todo se acaba encontrando en un sitio u otro.
La camiseta de Paula era color crudo y negro, así que no quedaba bien la misma tela del vestido en este caso. Pero he de decir que me encanta ir a mirar telas y accesorios. Lo malo es que todas las tiendas abren a las 17: 00 h  (sólo puedo ir a comprar entre las 15:00 y las 17:15 h) y casi no tengo tiempo de mirar porque a las 17:30 h tengo que ir a recoger a los niños a Escoleta.

Así que desde aquí hago un llamamiento a las tiendas de telas en Palma para que hagan un horario más amplio. Seguro que habría mucha gente que lo agradecería. Además, no es solo ir a las cinco, sino después hacer la cola pertinente, porque siempre están llenas de gente.

Y lo mismo para las mercerías!!!!!!!!!!!!!!




Bueno,a parte del rollo reinvindicador de antes, que os parece esta nueva camiseta que ha llegado a Luxemburgo????

No hay comentarios:

Publicar un comentario