martes, 23 de abril de 2013

Bolso Flecos

Por fin lo he acabado y estoy encantada con el resultado. Aquí tenéis el bolso que he estado haciendo los últimos días. Al día siguiente de acabarlo me fuí a paser por el centro de la ciudad con él, toda orgullosa.
En realidad me ha llevado más trabajo del que pensaba inicialmente, pero ha valido la pena.

Os enseñaré un poco como iba quedando a medida que lo he ido haciendo.

Es un bolso de piel sintética color camel. En la parte de delante tiene unos triángulos en los que le he puesto líneas de crochet de colores por la parte de dentro.


En el interior le he puesto un forro muy alegre y primaveral, con bolsillos para móvil y llaves.




 Los flecos se han puesto en agujeros con remaches independientes delante y atrás, esto quiere decir que hay dos filas de flecos para dar un aspecto más denso. No os podéis ni imaginar lo que ha costado hacerlos, ya que primero se ha tenido que agujerear y después poner los remaches, dándome un dolor en las manos durante varios días. Así que cuando ya no pude más, le pasé el trabajo a mi marido, que lo ha hecho estupendamente, como se puede comprobar.

Y aquí está el resultado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










Qué os parece?????

Como ya sabéis, cualquier cosa que os enseño, la hago por encargo, lo que quiere decir, que se pueden cambiar dimensiones, colores, forma (este es redondo, pero puede ser de otra manera).
Lo que presento, son ideas que se me ocurren y hago o peticiones que he tenido. Pero estoy abierta a cualquier propuesta.


.

3 comentarios:

  1. Precioso, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Que bien que guste, porque fue una idea que tenía de hacía tiempo y no llegaba a realizarla. hasta ahora!!!!!

      Eliminar